Este tour incluye actividades dignas de revista, hospedaje por pareja, una cena romántica extraordinaria, transporte guiado en un vehículo de lujo, humor, fotos, vida silvestre y mucho más, lo que convierte este viaje en !toda una aventura¡¡
Y recuerden que es cupo limitado a solamente 4 parejas.
¡Bienvenidos a Calgary, la ciudad más soleada de Canadá! En cuanto lleguen al aeropuerto y ya tengan su equipaje en mano, el vehículo irá por ustedes y los trasladarán a su hotel en cualquier momento después de las 3:00 p.m. ¡Se registran en un abrir y cerrar de ojos y estarán listos para disfrutar de las comodidades del hotel y de un buen descanso, para el día siguiente dar comienzo a una de las aventuras más increíbles de sus vidas!!
Al terminar el desayuno y estén listos para partir ya con maletas en mano ¡nos dirigiremos a las montañas!
Estará en la carretera más pintoresca hacia Banff, conduciendo a través del Parque Provincial Kananaskis, donde deberán mantener los ojos bien abiertos en caso de que vean vida silvestre en el camino, como alces, cabras cimarrones, águilas y más. Esta zona es de película, acá las montañas nos darán la bienvenida con un sorprendente panorama imposible de captar en una sola imagen.
Haremos la primera parada en Canmore para conocer porque se filman tantas películas famosas acá y de qué más se trata esta hermosa ciudad. Tendrán la oportunidad de pasear por la calle principal y desde allí nos dirigiremos un poco más allá del centro para degustar un poco de la gastronomía local en un mercado gourmet.
Ahora sí, nos vamos a uno de nuestros lugares favoritos en Banff. Preparen sus cámaras ¡y a tomar fotos!
Después de ese lugar sorpresa, nos dirigiremos al místico y sorprendente lago Minnewanka para que puedan caminar con seguridad sobre sus aguas congeladas. Les compartiremos espuelas para no deslizarnos en el hielo y gozar lo más cuidadosamente posible de esta inmensa pista de patinaje.
Desde allí daremos un rápido paseo por el sendero Hoodoo. Estas increíbles formaciones naturales del parque se encuentran justo antes de llegar al centro de la ciudad de Banff. También podrán admirar el hermoso hotel Fairmont Banff Springs desde nuestra parada en Surprise Corner ¡WoW!
Una vez que lleguemos al centro de la ciudad, haremos el check in en el hotel donde se hospedan por las siguientes 3 noches.
Luego nos iremos al centro donde les contaremos todo sobre las tiendas en la zona de shopping, los museos, los paseos por el río, los mejores lugares para comer y saborear carnes de alce o bisonte y si se atreven también hay cola de castor, y mucho más.
¡Uno de los lugares más fotografiados de Canadá es Lake Louise! Hoy tendrán la oportunidad de ver por qué no es nada difícil enamorarse de este lago.
Acá tendremos que ir bien abrigados porque nos llevarán en un tour por trineo tirado por caballos muy grandes hasta el final del lago.
Al regresar del tour tendrán tiempo para caminar sobre el lago, si gustan también tal vez alquilar patines para hielo, o tal vez les guste visitar las tiendas en el Chateau Lake Louise después de terminar de explorar el área del lago.
Las caminatas autoguiadas también son opcionales en este lugar, la más popular por su altura es la del mirador Fairview Lookout, que supervisa el lago Louise desde arriba, un lugar verdaderamente magnífico por encima de las multitudes.
¡Pararemos en el pueblo de Lake Louise para almorzar antes de dirigirnos a Icefields Parkway!
Nuestra próxima parada será el lago Payto. Con forma de lobo según muchos, esta área tiene una excelente vista desde el nuevo mirador que permite disfrutar de montañas hasta donde el ojo les permite. Los paisajes son más que impresionantes, esta es una gran recompensa para cualquiera que busque lugares únicos e increíbles en donde captar lo acogedor e inmenso de este paraíso congelado.
Bow Lake, junto a Icefields Parkway y hogar de un edificio con techo rojo que la convierte en otra zona de frenesí fotográfico, pero sin multitudes, así es, sin multitudes. Desde aquí podremos ver una increíble cascada glaciar, tendrán tiempo para explorar la costa hasta que encuentren el lugar perfecto para simplemente respirar e hipnotizar ante el lienzo de la naturaleza frente a nosotros.
Este será un día completo y ahora es el momento de regresar a su hotel, donde podrán decidir entre tomar una siesta, saltar a la piscina, caminar de regreso al centro de Banff para cenar o llamar al room service y dormir bien por la noche.
Es el día de San Valentín, ¡así que celebremos con estilo!
Después de un despertar tardío, nos dirigiremos a Banff Hot Springs a primera hora de la tarde, donde si desean retroceder en el tiempo podrán alquilar uno de sus trajes de baño estilo años 30 y disfrutar de las vistas desde la piscina de aguas termales. Esta atmósfera relajante es difícil de ignorar, aguas cálidas, excelentes vistas, todo se trata de asegurarse de que se sientan bien.
Una vez que hayan terminado de sentirse como reyes y reinas en las aguas termales, daremos un paseo de regreso a la ciudad para ver Bow Falls y observar el Banff Springs Hotel desde el frente del edificio, donde hablaremos sobre su historia y su lugar en la escena turística del parque.
¡Esta noche estarán muy por encima de la ciudad! Tendrán una cena romántica en Northern Lights Alpine Kitchen con vista a la ciudad de Banff y las montañas que la rodean.
Tomaremos la góndola (teleférico) hasta la cima de Sulphur Mountain, donde se encuentra el restaurante.
También tendrán la oportunidad de disfrutar de los sonidos nocturnos de la naturaleza montañosa y echar un vistazo al espectáculo de las constelaciones durante y después de la cena.
Regresaremos al hotel para estacionar el vehículo para pasar la noche, pero ustedes serán libres de disfrutar el resto de la velada como deseen.
Ha sido una semana divertida y ahora regresaremos al punto de partida, Calgary. ¡Pero no sin hacer un par de escalas por el camino!
Primero, nos detendremos en el famoso cartel de Banff a tomar fotos para que siempre recuerdes tu viaje a las Montañas Rocosas, luego iremos al Mount Norquay a despedirnos de Banff para terminar con una nota alta. ¡Les encantará!
Una vez que lleguemos a Calgary, pararemos en Stephen Avenue, donde tendrán tiempo para probar la cocina local, tal vez hacer algunas compras de última hora, etc.
Y para terminar nos dirigirnos al aeropuerto o a su hotel, si desean quedarse un poco más de tiempo en nuestra montañosa provincia.
El depósito inicial no es reembolsable y no se puede aplicar a otras fechas, servicios o actividades, ni a cualquier otra cosa que venda Banff Day Trips. Esto se debe a que le asignamos esta fecha y tendremos que rechazar a otros clientes para acomodar su evento.
Si el clima crea un problema de seguridad, ya sea durante el viaje o antes mi
El depósito inicial no es reembolsable y no se puede aplicar a otras fechas, servicios o actividades, ni a cualquier otra cosa que venda Banff Day Trips. Esto se debe a que le asignamos esta fecha y tendremos que rechazar a otros clientes para acomodar su evento.
Si el clima crea un problema de seguridad, ya sea durante el viaje o antes mientras sea seguro viajar, es posible que tengamos que ajustar el itinerario y las actividades para adaptarnos al bienestar del huésped.
Copyright © 2023-2024 Viva Banff - All Rights Reserved.
VivaBanff.com pertenece a BanffDayTrips.com
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.